Descargar Zoo Tycoon Complete Collection 1 Link mega

Categoría: Juegos Pc

Zoo Tycoon Complete Collection. El objetivo de Zoo Tycoon es la de crear un zoológico próspero mediante la creación de exposiciones para dar cabida a los animales en éstas y así mantener a los clientes contentos. La creación del hábitat y del sector donde se ubicará el animal es una de las principales tareas, ya que éste debe mantenerse óptimo y contento dentro de un tiempo permanente. Para llegar al estado máximo de bienestar para el animal, las exposiciones deben ser adecuadas y bien estructuradas, por ejemplo, para un león el ambiente de sabana es el más adecuado y no otro, ya que perjudicaría la psique del león y su estado emocional bajaría considerablemente, siendo esta situación tomada en cuenta por los visitantes del zoológico, perjudicando así la reputación del recinto. Las opciones son variadas y tanto como el terreno, el follaje, las rocas, refugios, vallas, juguetes y la presencia de trabajadores se pueden modificar, ya que todos estos factores contribuyen a la buena organización del zoológico. También existen variados edificios; como baños, restaurantes, puestos de comida, tiendas, edificios de entretenimiento, cines, etc. Se incorpora de igual manera, la estética del zoológico, que consiste en aumentar la felicidad ligeramente en los visitantes, los elementos que existen en esta categoría pueden variar desde postes de luz o bancos hasta arreglos florales y estatuas. Para ayudar a administrar el zoológico, también se puede emplear personal de limpieza, veterinarios o cuidadores y guías turísticos.



ficha

Titulo: Zoo Tycoon Complete Collection
Año: 2001
Tamaño: 1,1 gb
Links: 2
Formato: ISO (1dvd)
Version: Skidrow
Idioma: Español
Servidor: Mega

 


GSzootycoon003-213504
zootycoon010-250567
zootycoon009-250566


requisitos

  • Microsoft Windows 95, Microsoft Windows 95 OSR2, Microsoft Windows 98, Microsoft Windows 98 Segunda Edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.
  • Se recomiendan 32 MB de memoria RAM (128 MB para Windows XP).
  • 250 MB de espacio en disco duro disponibles para una instalación mínima (se requiere que el CD esté en la unidad de CD-ROM para usar el programa); 350 MB para una instalación completa. 150 MB de espacio disponible en disco para un archivo de almacenamiento en caché.
  • Unidad de CD-ROM 4x o superior.
  • Pantalla de vídeo Super VGA con 4 MB de VRAM.
  • Teclado y Microsoft Mouse o compatible.
  • Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares (para oír el audio).

1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO
3-. Ejecutar el Autorun e instalar
4-. Jugar


descarga

Descargar Zoo Tycoon Complete Collection 


Formato: ISO
Extra: Medicina
Tamaño: 1,1 gb
Idioma: Español
Si no sabes Como descargar: Click Aqui

Links Descarga Directa
Ver Enlaces

 


Peliculas relacionadas
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


View My Stats