Murdered Soul suspect PC Full Español MEGA 1 LINK

Categoría: Juegos Pc

Murdered Soul suspect. Videojuego de acción y misterio de Square Enix. La investigación de asesinatos se simultaneará con una fascinante historia en la que sólo hay una máxima: “El crimen más difícil de resolver es el tuyo propio”.

Una de las aventuras más curiosas y atípicas la primera mitad de año de 2014, Murdered Soul Suspect, acaba de llegar a la inmensa mayoría de formatos de sobremesa. Y lo hace envuelto en una atmósfera de misterio y suspense que seguramente no dejará indiferentes a los aficionados a este tipo de propuestas tan atípicas.

Airtight Games ha dedicado bastante tiempo a dar forma a una de sus obras más ambiciosas hasta la fecha, Murdered Soul Suspect, estudio que ya nos ha dejado un par de títulos relevantes como el infumable Dark Void o el majestuoso (y algo más reciente) Quantum Conundrum. Y lejos de apostar por un título de temática corriente y desarrollo predecible, estamos ante una propuesta bastante original como en seguida vamos a mostraros. Y dentro de un panorama en el que cada vez se tira más hacia la acción y los tiroteos indiscriminados, recibir de vez en cuando obras como esta se agradece… aunque el resultado podría haber dado más de sí en nuestra opinión.

Ronan O’Connor es el protagonista de esta historia, cuya trama se convierte en uno de sus principales ganchos. En ella se combinan los asesinatos con lo sobrenatural de manera bastante acertada, si bien a estos dos cimientos básicos sobre los que se sostiene la historia se añaden multitud de otros elementos interesantes.

Sin querer desmigar dicho guión y, menos aún, revelar nada demasiado importante, lo que debéis saber es que durante los primeros compases (apenas minutos de juego) de la aventura somos testigos del asesinato del protagonista. Ronan perecerá a manos del Campanero o asesino de la campana, nuestro gran antagonista de esta historia, un asesino en serie sin escrúpulos al que debemos parar los pies cueste lo que cueste… aunque sea nuestra propia vida.

Así transcurre la contundente y bastante atractiva narrativa que hay detrás de esta aventura. Y dicha historia nos lleva a la controvertida ciudad americana de Salem, en Massachusetts, lugar que ya ha sido objeto de múltiples casos relacionados con el mundo paranormal. Otro aliciente más que añadir.



ficha

Titulo: Murdered Soul suspect
Año: 2014
Tamaño: 7,8 gb
Links: 8
Formato: ISO (1 dvd9)
Version: Prophet
Idioma: Español
Servidor: Mega

 


murdered_soul_suspect-2543995
murdered_soul_suspect-2278006


requisitos

  • Sistema operativo: Windows Vista con “Actualización de la plataforma de Windows Vista”
  • Procesador: Procesador Dual Core de alto rendimiento o procesador Quad Core
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ HD 3870 512MB RAM / Nvidia GeForce 8800GT
  • DirectX: Version 10
  • Disco duro: 12 GB de espacio libre

1-. Descomprimir los archivos
2-. Montar la imagen e instalar
3-. Copiar el contenido de la carpeta “PROPHET” en el directorio de instalación del juego
4-. Jugar
 


descarga

Descargar Murdered Soul suspect PC


Formato: ISO
Extra: Medicina
Tamaño: 7,8 gb
Idioma: Español
Si no sabes Como descargar: Click Aqui

Links Descarga Directa
Ver Enlaces

 


Peliculas relacionadas
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


View My Stats