Descargar Facebook Lite APK

Categoría: Android apk

facebook-lite-android (1)

Facebook Lite es un cliente oficial de Facebook, que nos permitirá utilizar la popular red social a través de un cliente mucho más ligero y más preparado para terminales Android poco potentes y conexiones a Internet más limitadas.

Lo primero que llama la atención de Facebook Lite es que la aplicación ocupa unos 250 KBs de memoria una vez instalada en el terminal. Para que nos hagamos una idea, esto quiere decir que Facebook Lite ocupa más de 100 veces menos que la aplicación normal de Facebook… conservando todas las prestaciones que debería tener.

Al margen de esta drástica reducción de tamaño, Facebook Lite ofrece otras ventajas muy interesantes para usuarios con conexiones a Internet poco potentes o limitadas. La aplicación está diseñada expresamente para trabajar en redes 2G, por lo que nos permitirá acceder a nuestro perfil y comunicarnos con nuestros amigos con apenas consumo de datos.

Facebook Lite es una excelente alternativa al cliente habitual de Facebook, que nos permitirá hacer uso de la red social en terminales muy poco potentes o con conexiones a Internet muy malas.


 


ficha

Cinco clientes alternativos de Facebook para AndroidEstá más que comprobado que el cliente oficial de Facebook para dispositivos móviles es un devorador de recursos para nuestro smartphone tanto por la cantidad de datos consumidos como por el drenaje de batería. Como no entra dentro de los planes de la mayoría el prescindir de esta red social existen un sinfín de alternativas al cliente oficial que, haciendo uso del cliente web, ofrecen la mayoría de funciones básicas de Facebook sin sacrificar rendimiento y recursos.
Leer más

 


facebook-lite
facebook-lite-2
facebook-lite-3
facebook-lite-4
facebook-lite-5


requisitos

Facebook lanza una versión liviana de su cliente para AndroidAunque en los últimos tiempos lo han mejorado considerablemente, lo cierto es que el cliente oficial de Facebook para dispositivos móviles es de todo menos liviano en cuanto al consumo de datos se refiere, resultando una aspiradora de tráfico de bajada en caso de que la consultemos con asiduidad desde nuestro smartphone. Debido a esto, y fruto del interés de la compañía en ganar visibilidad en mercados emergentes donde las conexiones son mucho más humildes, acaba de lanzarse Facebook Lite, un cliente mucho más liviano pensado para funcionar con conexiones 2G y smartphones de gama baja.


SlimFacebook vs Facebook LiteNo hay discusión aquí: el cliente oficial de Facebook va cada vez peor en cuanto a consumo de recursos y rendimiento. Por suerte, se lanzó Facebook Lite, una app también oficial que consume muchísimos menos datos y mejora enormemente su rendimiento al hacer uso de la interfaz web de la red social. Ahora con SlimFacebook le ha salido un gran competidor. Se trata de un cliente no oficial que también bebe de la versión web móvil pero mejorando enormemente su interfaz.
 


descarga

Descargar  Facebook Lite APK


Formato: Android
Extra: comunicacion
Tamaño: 1.16 Mb
Idioma: Español (todos)
Si no sabes Como descargar: Click Aqui

Links Descarga Directa
Ver Enlaces

 


Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


View My Stats