Breaking News
Home / Counter-Strike 1.6 Gratis

Counter-Strike 1.6 Gratis

Categoría: Juegos PC

Counter-Strike

Counter-Strike 1.6 PC

Counter-Strike es el esparcimiento de disparos online por brigadas más jugado de la historia por un buen motivo: tras más de una decada sigue siendo el mejor, el más divertido, el que mejores escenarios tiene, y donde los jugadores pueden usar mejor sus habilidades con el ratón.

Para los más despistados, Counter-Strike es un esparcimiento de actividad en primera persona en el que dos brigadas tendrán que enfrentarse entre sí para acceder un efecto determinado. Estos dos brigadas serán terroristas y anti-terroristas, que deberán combatir entre sí para aovar y desactivar bombas respectivamente, o recobrar y mantener rehenes.

Antes de cada ronda los jugadores de cada brigada tendrán unos segundos para adquirir brigada. Podrán designar diferentes armas, chalecos antibalas, granadas e incluso brigadas de desactivación de explosivos, que tendrán que adquirir con el dinero obtenido en rondas anteriores.

Esta versión del esparcimiento en concreto, lanzazo por WarZone, incluye todos los escenarios míticos del esparcimiento, como CS_Assault, DE_Dust, CS_Mansion, DE_Aztec y muchos más. Además, ocupa menos de 300 megabytes y no necesita absolutamente carencia más para jugar: tan solo instalar y listo.

Como es asiduo con Counter-Strike (aunque no tan asiduo en otros esparcimientos modernos), podremos disfrutar de partidas online a través de Internet o mediante red específico (LAN). Para levante tipo de partidas podremos hacer uso de otras aplicaciones, como por ejemplo, el excelente Hamachi.

Counter-Strike 1.6, es, pese a la cantidad de años que han alterado desde su lanzamiento, uno de los mejores videojuegos de actividad en primera andoba que podemos encontrar. En solitario, jugando versus ‘bots’, puede llegar a ser aburrido; empero en el momento que nos metamos en una partida con amistades o a través de Internet, conoceremos lo que es la afición de verdad.

Que esperas para descargar este juego de pc gratis, si eres enamorado de los disparos no puedes perderte este gran titulo y mucho mas con licencia free, Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: www.facebook.com/fulldescargas.net



counter-Strike 1.6 Counter-Strike


Titulo: Counter-Strike 1.6
Género: Acción – Disparos – FPS
Desarrollado: CSwarzone
Idioma: Ingles, Español, Francés, Portugués de Brasil, Alemán y Mas.

Mínimos

-Procesador de 500mhz
– 256 mb de ram
– 32mb de video
-teclado, mouse, y conexion de internet
-500 mb en el disco

Recomendados

-Procesador de 800mhz o Superior
-512 mb de ram o Superior
– 64 MB de video
-teclado, mouse, y conexion de internet
– 1 GB en el disco


Formato: rar
Tamaño: 256 MB
Idioma: castellano – Multi

Descarga desde Web del Autor
Fulldescargas.net

 


About admin

Check Also

Clean Master (Optimizador) Mantes tu Telefono Rapido

Categoría: apk Clean Master (Optimizador) El optimizador más aclamado en el mundo. ¡Clean Master ayuda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

View My Stats